lunes, 10 de agosto de 2020

 

¡BUENOS DÍAS QUERIDOS ADHERENTES AL BLOG DE SEGUNDO GRADO!

 

HACEMOS LAS RUTINAS DE TODOS LOS DÍAS. LÍNEA SEPARANDO LAS ACTIVIDADES DE AYER CON LAS DE HOY. TAMBIÉN HACEMOS UNA LÍNEA SEPARANDO LAS DIFERENTES ÁREAS.

     

SI LO NECESITAN, LOS PADRES TRANSCRIBEN LA FECHA EN LETRA CURSIVA PARA QUE LOS CHICOS LA PUEDAN COPIAR EN EL CUADERNO.

 ANTES DE COMENZAR CON EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE COSTUMBRE VAN LOS NUEVOS GRUPOS DE TRABAJO.


GRUPO 1 14 HS         GRUPO 2 15 HS              

      👇                         👇                               

ARI                                    SANTI CHICHO                           

GUIDO                                    LEIA                                     

CAMILA                                 ALEX                                     

ALE B.                                   AMANDA                                  

LEÓN                                      VIKI                                      

MERLINA                                    DELFI                            

EMMA M.                              CONSTAN                              

IVÁN                                     JOAQUÍN                           

MELI                                     ALE A.                                  

LAUTI                                   SANTI R.                                       


GRUPO 3 

    👇

LUCIO 

JUANI

ERIKA

HALSHER

ALEJANDRA

FLORENCIA

CAMILO

EMMA PERERA

JUAN CRUZ

TOMAS


LUCIO

LUNES 10 DE AGOSTO

 

DEJAMOS UN RENGLÓN Y COPIAMOS EL TÍTULO, EN LETRA CURSIVA

 

MIENTRAS JUGAMOS APRENDEMOS MÁS NÚMEROS

 

PARA COMPLETAR ESTE CUADRO ES NECESARIO QUE ACOMPAÑES A LA RANA EN SUS SALTOS.

 

·        DIBUJÁ EL CUADRO Y COMPLETALO CON LO QUE TE PIDO ABAJO.

 

·        LA RANA SALE DEL 500 Y SALTA DE 2 EN 2. PINTÁ CON COLOR ROJO LOS CASILLEROS DONDE CAE LA RANA.

 

·        LA RANA CAYO EN EL 580. ¿EN QUÉ NÚMERO CAYO ANTES?

 

·        LA RANA CAYO EN EL 596. ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE NÚMERO EN EL QUE VA A CAER?

 

·        UBICÁ LOS NÚMEROS 515, 527, 531, 541, 553, 563, 579, 587 Y 599 .

 

·        LOS CASILLEROS QUE QUEDAN SIN NÚMEROS PINTALOS DE COLORES.

 

 

 

500

501

502

503

504

505

506

507

508

509

 

510

 

 

 

 

 

 

 

 

 

520

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

530

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

540

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

550

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

560

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

570

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 580

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

590

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BASTA CON MATEMÁTICA

 

A CONTINUACIÓN ESCRIBÍ EL TÍTULO EN LETRA CURSIVA

 

“RINCÓN DEL CÓMO SE ESCRIBE”

PALABRAS CON BL Y BR

COPIÁ EL DIBUJO Y DEBAJO ESCRIBÍ LO QUE CORRESPONDE.



 

ELEGÍ 4 PALABRAS, DOS CON BL Y DOS CON BR Y ESCRIBÍ UNA ORACIÓN CON CADA UNA DE ELLAS.

 

BASTA CON PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

 

BASTA POR HOY

 

NOS VEMOS MAÑANA EN EL ZOON DE LA TARDE

¡BESOS, ABRAZOS Y CODAZOS PARA TODOS!

QUEDATE EN CASA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario