¡BUENAS TARDE CHIQUIS! ¡BUENAS TARDES
PADRES!
COMO TODOS LOS DÍAS HACEMOS UNA LINEA
SEPARANDO LAS ACTIVIDADES DE AYER CON LAS DE HOY, TAMBIÉN HACEMOS LINEA
SEPARANDO LAS ACTIVIDADES DE LAS DIFERENTES ÁREAS.
SI LO NECESITAN, LOS PADRES
TRANSCRIBEN LA FECHA EN LETRA CURSIVA PARA QUE LOS CHICOS LA PUEDAN COPIAR
EN EL CUADERNO.
JUEVES 14 DE MAYO
DEJAMOS
UN RENGLÓN Y COPIAMOS EL TÍTULO EN LETRA IMPRENTA
JUGAMOS
AL “BINGOZOOM” CON ADIVINANZAS
·
ES EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA FAMILIA DEL
100. ¿QUÉ NÚMERO ES?
_______________
·
EL PRIMER NÚMERO ES IGUAL AL SEGUNDO Y
EL SEGUNDO ES IGUAL AL TERCERO. ¿QUÉ NÚMERO ES? _______________
·
ES UN NÚMERO REDONDO, MÁS GRANDE QUE EL
170 Y MÁS CHICO QUE EL 190. ¿QUÉ NÚMERO ES? ________________
¡¡¡AYUDIN!!!!
ALGUNOS NIÑOS DE 2° DE OTRA
ESCUELA CONTESTARON ESTA PREGUNTA...
¿CUÁNTOS NÚMEROS HAY
EN ESTE CUADRO?
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A)
UNA NIÑA ME DIJO QUE PUDO
RESPONDER PORQUE CONTÓ CUADRITO POR CUADRITO….
B) OTRO NENE ME DIJO QUE CONTÓ DE 10 EN 10….
¿VOS CUÁL ESTRATEGIA
UTILIZASTE? ¿LA A O LA B?
BASTA POR HOY…
¡LES MANDO UN BESO, UN ABRAZO Y
UN CODAZO A LA ALTURA DEL HOMBRO! ¡QUEDATE EN CASA!
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