¡BUENOS
DÍAS QUERIDOS ADHERENTES AL BLOG DE SEGUNDO GRADO!
HACEMOS LAS RUTINAS DE TODOS LOS DÍAS. LÍNEA
SEPARANDO LAS ACTIVIDADES DE AYER CON LAS DE HOY. TAMBIÉN HACEMOS UNA LÍNEA
SEPARANDO LAS DIFERENTES ÁREAS.
SI LO NECESITAN, LOS PADRES TRANSCRIBEN LA
FECHA EN LETRA CURSIVA PARA QUE LOS CHICOS LA PUEDAN COPIAR EN EL
CUADERNO.
ANTES DE COMENZAR CON EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE COSTUMBRE VAN LOS NUEVOS GRUPOS DE TRABAJO.
GRUPO 1 14 HS GRUPO 2 15 HS
👇 👇
ARI SANTI CHICHO
GUIDO LEIA
CAMILA ALEX
ALE B. AMANDA
LEÓN VIKI
MERLINA DELFI
EMMA M. CONSTAN
IVÁN JOAQUÍN
MELI ALE A.
LAUTI SANTI R.
GRUPO 3
👇
LUCIO
JUANI
ERIKA
HALSHER
ALEJANDRA
FLORENCIA
CAMILO
EMMA PERERA
JUAN CRUZ
TOMAS
LUCIO
LUNES
10 DE AGOSTO
DEJAMOS
UN RENGLÓN Y COPIAMOS EL TÍTULO, EN LETRA CURSIVA
MIENTRAS JUGAMOS APRENDEMOS MÁS NÚMEROS
PARA COMPLETAR ESTE CUADRO ES NECESARIO QUE ACOMPAÑES
A LA RANA EN SUS SALTOS.
·
DIBUJÁ EL CUADRO Y COMPLETALO CON LO
QUE TE PIDO ABAJO.
·
LA RANA SALE DEL 500 Y SALTA DE 2 EN 2.
PINTÁ CON COLOR ROJO LOS CASILLEROS DONDE CAE LA RANA.
·
LA RANA CAYO EN EL 580. ¿EN QUÉ NÚMERO
CAYO ANTES?
·
LA RANA CAYO EN EL 596. ¿CUÁL ES EL
SIGUIENTE NÚMERO EN EL QUE VA A CAER?
·
UBICÁ LOS NÚMEROS 515, 527, 531, 541, 553, 563, 579, 587 Y 599 .
·
LOS CASILLEROS QUE QUEDAN SIN NÚMEROS
PINTALOS DE COLORES.
500
|
501
|
502
|
503
|
504
|
505
|
506
|
507
|
508
|
509
|
510
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
520
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
530
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
540
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
550
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
560
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
570
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
580
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
590
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BASTA CON
MATEMÁTICA
A CONTINUACIÓN ESCRIBÍ EL TÍTULO
EN LETRA CURSIVA
“RINCÓN DEL CÓMO
SE ESCRIBE”
PALABRAS CON BL Y
BR
COPIÁ EL DIBUJO Y
DEBAJO ESCRIBÍ LO QUE CORRESPONDE.
ELEGÍ 4 PALABRAS,
DOS CON BL Y DOS CON BR Y ESCRIBÍ UNA ORACIÓN CON CADA UNA DE ELLAS.
BASTA CON
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
BASTA POR HOY
NOS VEMOS MAÑANA
EN EL ZOON DE LA TARDE
¡BESOS, ABRAZOS Y
CODAZOS PARA TODOS!
QUEDATE EN CASA…